Ejecutan a taxista en la “Y Griega” de Acapulco

Acapulco, Gro., noviembre 11 del 2018 (IRZA). - Un taxista fue asesinado a balazos la mañana de este domingo cuando circulaba con su auto por la carretera México-Acapulco, a la altura del punto conocido como la “Y griega”.

Este hecho se registró alrededor hacia las 11:00 horas a la altura de la colonia La Providencia, frente al módulo de la policía preventiva abandonado.
El hoy occiso conducía un vehículo Volkswagen Sedán blanco con azul marcado con el número 5188 y placas 6188-FFP, en cuyo interior quedó con visibles impactos de bala en el estómago y la cabeza.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes acordonaron el perímetro, donde posteriormente el personal del Ministerio Público y policías ministeriales del sector Garita se hicieron cargo de las actuaciones.
Durante las diligencias, al lugar también llegaron personas que dijeron ser familiares de la víctima, a la que identificaron únicamente como Yael.
Finalmente, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario