lunes, 5 de noviembre de 2018

Ejecutan a una mujer y a 3 hombres, en Semefo de Iguala; Dos cuerpos fueron identificados

Iguala, Gro.(IRZA).- Poco después de la 12 del día de este viernes, cuatro personas fueron ejecutadas a balazos en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala, a un costado de la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad Rancho del Cura.

La primeras versiones policiacas indican que, las cuatro personas realizaban los trámites de identificación de uno de los cuerpos de las personas que fueron ejecutadas ayer jueves en Iguala, cuando entraron y les dispararon.
En el lugar, dos de las cuatro personas que fueron ejecutadas fueron identificadas como Maribel Salgado Salgado, de aproximadamente 35 años, la cual presentaba dos balazos, así como Mauricio Brito Reza, de 55 años, el que presentaba tres balazos.
Así como otros dos hombres; uno de entre 25 y 30 años, que traía puesta una gorra color gris, playera color gris, pantalón de mezclilla color gris y tenis color café, el que presentaba tres balazos y, otro de aproximadamente 50 años de edad, el que traía puesto pantalón color negro, playera gris y tenis color blanco, al cual se le observaban varios impactos en la parte de la espalda.
En este momento más autoridades continúan con las diligencias, donde han encontrado 16 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
El vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, en entrevista con la Agencia de Noticias IRZA, dijo que al parecer la ejecución de estas cuatro personas en el Semefo de Iguala, está ligado con el asesinato de tres hombres en el centro de esa ciudad ayer jueves.
Precisamente los familiares de esas tres víctimas habían acudido al Semefo a identificar a uno de esos tres muertos, cuando desconocidos irrumpieron y también los ejecutaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario