Ejecutan y encajuelan a un policía vial


Acapulco, Gro., noviembre 13 del 2018 (IRZA).- El cadáver de un hombre identificado como policía de Tránsito fue hallado dentro de la cajuela de un vehículo abandonado en calles de la colonia del Valle, la tarde de este martes en esta ciudad.

Este hallazgo se reportó alrededor de las 16:30 horas en la calle Africa de dicho asentamiento, a unos 50 metros de la transitada avenida Farallón, cerca de La Garita, en plena mancha urbana del puerto.
Atendiendo el reporte que les fue hecho mediante llamada al 911 de emergencias, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal del Ministerio Público del sector Garita, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.
El hombre estaba completamente desnudo estaba en la cajuela de un automóvil Ford tipo Focus de color rojo con placas HBZ-18-76 de Guerrero.
Al final de las diligencias, el cuerpo se depositó en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde al poco tiempo fue reconocido por sus compañeros de la Dirección de Tránsito.
Dijeron que en vida se llamaba Nelson Camacho Millán y que sus familiares les reportaron horas antes, que fue sacado de su domicilio ese mismo día en la colonia Victoria por sujetos fuertemente armados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario