El gobierno no está para violentar los derechos de los trabajadores: OSB

Por Enrique Guevara Ayvar
Las manifestaciones realizadas por los ex empleados despedidos recientemente requieren de orden porque aquí sabemos-dijo el entrevistado - lo que ocurría antes el ayuntamiento con personal de más, aviadores y tantas cosas más dijo el segundo síndico municipal Obdulio Solís.

Solís Bravo subrayó que la nueva administración al llegar a ocupar el mando encontraron muchas anomalías por lo que actuaremos conforme a lo que marca la ley y el derecho.
Agregó que tanto el presidente municipal Jorge Allec y el cómo síndico están de acuerdo en las manifestaciones siempre y cuando no afecten a terceros ni violenten la ley pidiendo a los ex empleados que tengan paciencia y se les pagará sus derechos laborales.
El entrevistado agregó que la semana anterior se sostuvo diálogo con los ex trabajadores despedidos y se les explico igual que cada empleado despedido será revisado para saber los montos a qué tienen derecho en aguinaldos, los sueldos y otras prestaciones.
Subrayó que las autoridades actuales ven que los ex trabajadores están actuando de mala fe tomando en cuenta que como autoridad nosotros estamos actuando en buena manera buscando apoyarlos.
Solís Bravo fue a fondo y dijo que el nuevo gobierno está enterado que la administración pasada recibió recursos para pagar las liquidaciones y no lo hicieron subrayó.
Apuntó el segundó síndico Obdulio Solís que ha pedido al alcalde porteño Jorge Sánchez le permita visitar al gobernador de la entidad Héctor Astudillo Flores para solicitar su ayuda ya que encontramos las arcas vacías y se requiere de su ayuda para pagar oportunamente a los ex trabajadores a quienes digo que siempre es mejor un buen arreglo que un mal pleito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario