El sector educativo es prioridad para este gobierno: Jorge Sánchez

*Docentes reconocen solidaridad del alcalde de Zihuatanejo.
*Titular de Educación, presentó el Plan Educativo Municipal.
Zihuatanejo, Gro.- El Presidente municipal, Jorge Sánchez Allec, encabezó la Primera reunión de Autoridades Municipales con los Directores, Supervisores y Jefes del Sector Educativo, en la cual reiteró el apoyo del gobierno que preside al subrayar que el tema educativo es prioritario.

Este lunes por la mañana, en la sala de usos múltiples del Auditorio Municipal, el alcalde de Zihuatanejo, dijo que conoce la problemática del sector educativo, por ello ofreció su solidaridad y pidió trabajar de manera coordinada, Gobierno, Instituciones Educativas y Asociaciones Civiles para mejorar la infraestructura de los planteles.
Por su parte, la directora de Educación municipal, Mayra Liz Ruiz Pineda, presentó el Plan Educativo Municipal, el cual está dividido en 5 programas: Apoyo a Escuelas, Te Quiero Zihua, Fomentar el gusto por la Lectura, Ciencias, Tecnología y Matemáticas, Eventos Cívicos y Culturales, así como Cercanía y Reconocimiento con Escuelas y Docentes del Municipio.
Cabe destacar que los asistentes a esta primera reunión, al hacer uso de la palabra, reconocieron la disposición y compromiso con el sector educativo por parte del Presidente municipal, Jorge Sánchez. Lo felicitaron por el trabajo que ha venido haciendo en favor de los niños y jóvenes del municipio de los diferentes niveles educativos.
En este evento, acompañaron al Presidente Jorge Sánchez, los síndicos, Margarita Díaz Rueda y Obdulio Solís Bravo; primer y segundo respectivamente; la regidora de Participación de la Mujer, Educación, Cultura y Deportes, Viridiana Sánchez Núñez; el delegado de los Servicios Educativos en la Costa Grande, Fernando Leyva Sotelo, y la presidente honoraria del DIF Zihuatanejo, Lizette Tapia Castro, así como directores de diferentes dependencias municipales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario