En escuela de Chilpancingo piden destituir a directora

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro., noviembre 21 del 2018 (IRZA).- Maestros de la Primaria Luis Donaldo Colosio, ubicada en la colonia El Amate en esta capital, esta mañana de miércoles cerraron la institución para exigir la salida de la directora Mónica Patricia Ríos Fonseca, a quien acusan de manipular a los padres de familia para destituir a dos profesores de la Unidad de Apoyo a la Educación Regular (UAER).

Con pancartas en la entrada, 16 de un total de 23 trabajadores apoyados por padres de familia, exigieron la reinstalación de los dos trabajadores a quienes la directora les imputa faltas injustificadas a ese centro de su labor.
Juan Manuel Sevilla Soriano, docente de la escuela, dijo que están en contra de la directora porque ha generación conflictos con los padres de familia, además de que los hostiga laboralmente.
Los maestros de apoyo que no quiere la directora son Adalid Salgado Salgado y Marina Pineda Benítez, encargados de instruir a los estudiantes con alguna capacidad diferente.
Durante la protesta la directora Mónica Patricia Ríos Fonseca aseguró que ella ha pedido una investigación integral a la escuela y añadió que no se movería del lugar hasta que arribaran las autoridades educativas competentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario