Es privado de su libertad el director de una escuela primaria, en Chilpancingo

-Sujetos armados lo sacaron del plantel.
Jorge Martínez/IRZA
Chilpancingo, Gro., noviembre 22 de 2018 (IRZA).- La tarde de este jueves fue privado de su libertad el director de la escuela primaria Lázaro Cárdenas, ubicada en la colonia Electricistas de esta ciudad capital.

A Martín Tejeda Guerrero, director del turno vespertino de la primaria, se lo llevaron varios sujetos armados en una camioneta tipo Explorer de color arena.
De acuerdo a información del caso, lo anterior ocurrió aproximadamente a las 18:30 horas.
La escuela se ubica cerca de la avenida Insurgentes y del mercado “Baltasar R. Leyva Mancilla”.
Se informó que los sujetos sacaron al maestro Martín Tejeda Guerrero de la Dirección, y que al ser subido a la camioneta pedía auxilio.
Elementos de la Policía estatal y de la municipal realizaban recorridos por esa zona para tratar de dar con el paradero del maestro, sin que hasta las 22:00 horas se informara sobre los resultados.
Asimismo, la familia del director no había interpuesto la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público del fuero común.
Por su parte, maestros de ese plantel anunciaron que suspenden sus labores docentes y que este viernes se movilizarán por la ciudad para demandar la localización de su compañero Martín Tejeda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario