Esperan arribo de unos 200 mil turistas a Acapulco por puente de Día de Muertos

Claudio Vargas/IRZA
Acapulco Gro., noviembre 01 del 2018 (IRZA).- Ante el inminente arribo de unos 200 mil turistas en este puente de Día de Muertos, la Promotora de Playas inició una campaña de limpieza en la bahía de Santa Lucía.

El director de la dependencia estatal, Sabás de la Rosa Camacho, dijo que buscan que el turismo venga y vea que “hay limpieza, seguridad y buen trato, por lo que no solamente se limpiará la zona de arena, sino también el agua con barredoras marinas”.
En entrevista para la Agencia IRZA, el funcionario dijo que se trabaja duro para mejorar la imagen en el puerto, manteniendo la franja turística en condiciones de limpieza y retirando toda clase de objetos que den mala imagen en la entrada y salidas de las playas.
En breve –dijo- el gobernador anunciará obras importantes para Acapulco y un mejoramiento en toda la franja de playa, con el único objetivo de posicionar a este destino turístico tanto a nivel nacional como en el extranjero.
Acompañado del secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona, De la Rosa Camacho informó que con 850 elementos, incluyendo las barredoras, se darán a la tarea en este puente largo de mantener limpia toda la zona federal.
En ese sentido, sostuvo que se tiene calculada la llegada de al menos 200 mil turistas al puerto, además de los visitantes a las zonas turísticas de las regiones Costa Chica y Costa Grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario