FORO POLITICO

Por Salomón García Gálvez
MAL, Ataca Al Gobernador
Aprovechando los sangrientos y lamentables hechos ocurridos en los últimos días en poblados de la sierra y también la masacre de cuatro personas y 9 heridos en San Juan Tenería (Taxco), defenestrados políticos arrecian sus cobardes ataques en contra del gobernador Héctor Astudillo Flores.

Analizando los “comunicados” subidos a las redes donde de manera anónima no sólo se insulta al mandatario estatal Astudillo Flores, sino contra los vástagos de éste, lanzando una serie de acusaciones sin sustento, con la intención de dañar la imagen.
Analizando el contenido y la redacción de dos comunicados anónimos, se llega a la conclusión de que uno de los autores de los ataques contra el gobernador Astudillo Flores, es nada menos que el ex alcalde de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva (MAL). Éste, odia al mandatario estatal.
Sin duda, el ex alcalde de Chilpancingo MAL, es el peor de toda la historia; además de corrupto y cínico que dejó en la ruina la comuna capitalina, el ex munícipe MAL, pretende “desgastar” al gobernador Astudillo Flores, mediante graves acusaciones que filtró de manera anónima a las redes sociales por Internet. Es el arma favorita del MAL.
Fuentes confiables informan que al ex alcalde MAL le están integrando carpetas de investigación por diversos delitos como: robo de documentación, fraude, desvío, malversación y hurto de recursos públicos que se configura en delito de peculado. El monto es multimillonario; supera los cien millones de pesos.
El ex alcalde MAL, hace hasta lo imposible por acercarse a los colaboradores del círculo más cercano del presidente AMLO; la intención de MAL es obtener impunidad para no enfrentar a la justicia.
Quien le presta ayuda al ex alcalde MAL es el diputado federal por Morena, Carlos Sánchez Barrios, ex jefe del defenestrado ex presidente de Chilpancingo. El legislador federal oriundo de Eduardo Neri (Zumpango del Río) está resentido porque en el pasado también aspiró ser candidato a gobernador cuando militaba en el PRI, pero no concretó su proyecto por diversas razones.
Lo que realmente pretende el ex alcalde MAL es que el partido Morena lo incorpore a sus filas, lo cual estará difícil porque quien aprueba el boleto de admisión es el presidente (electo) AMLO, quien seguramente ya sabe cómo se las gasta el ex munícipe capitalino. Pésimo se vería el partido Morena recibiendo en sus filas al ex alcalde MAL; pero todo puede ocurrir…
Conforme se acerca la toma de posesión del presidente de la República –AMLO-, el nerviosismo del ex alcalde MAL, va en aumento; por eso MAL arrecia sus ataques contra el gobernador Astudillo Flores. Es su estrategia: “Quemar” al mandatario estatal antes de que llegue al primer día de diciembre. No lo ha logrado.
El gobernador Héctor Astudillo Flores, fue electo por la mayoría de los guerrerenses por un periodo de seis años; va a la mitad de su sexenio, pero el vengativo MAL le lanza todo el lodo y estiércol posible a través de las redes sociales.
La gente no cree en anónimos a través de las redes sociales que son utilizadas para consumar venganzas; se abusa del uso de las redes que les sirven a personas sin escrúpulos y a políticos demagogos en decadencia como es el caso del ex alcalde MAL.
CONGRESO: INVESTIGAR CASO TAXCO.
La totalidad de los diputados al Congreso de Guerrero respaldaron la propuesta que hicieron los diputados Omar Jalil Flores Majul (priista) y Arturo Martínez Núñez (Morena), quienes exhortaron al gobierno federal y estatal que procedan a investigar y castigar a los responsables de la masacre de tres policías y un paramédico en San Juan Tenería, municipio de Taxco.
El legislador Flores Majul, leyó en tribuna el acuerdo parlamentario con exhorto a ambas instancias de gobierno para esclarecer los hechos del pasado 18 del presente en San Juan Tenería, donde un grupo de unos veinte sujetos (sicarios) disparó sus armas y victimó a tres policías estatales y un paramédico de la Cruz Roja… Punto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario