Gobierno municipal fomenta mayor inclusión, crecimiento y tecnología para jefas de familia

Zihuatanejo, Gro. - El municipio de Zihuatanejo fue sede del evento denominado, Cierre del Proyecto Iniciativa Lista México, “Logrando Inclusión con Tecnología y Ahorro” donde, cientos de mujeres de colonias y comunidades participaron en una serie de capacitaciones, cuyo objetivo fue generar conocimientos financieros a las beneficiarias de Prospera, para que puedan organizar mejor sus finanzas y continuar saliendo adelante.

En un evento desarrollado en una de las canchas techadas de voleibol de la Unidad Deportiva, en representación del presidente municipal Jorge Sánchez Allec, asistió la primer síndica, Margarita Díaz Rueda, así como el regidor de Desarrollo Social, Bartolo Valle Pérez y el director de Desarrollo Social y Humano, Gerardo Ramírez Suazo.
La presidente honoraria del DIF, Lizette Tapia Castro, dio las palabras de bienvenida a Jaime Gutiérrez Casas, Coordinador Nacional de Prospera (Programa de inclusión social), José Antonio Abad Mena, Delegado estatal de Prospera en Guerrero, Juan Navarrete, Vicepresidente de Fundación Capital, y reconoció el trabajo de todos los que los que hicieron este proyecto, que cumple con el objetivo de ayudar a las mujeres zihuatanejenses.
Por su parte, Jaime Gutiérrez Casas, Coordinador Nacional de Prospera, felicitó al presidente Jorge Sánchez, por el trabajo que está realizando su gobierno a través de las diferentes áreas para el beneficio de los que más lo necesitan, reconoció que la clave para que este proyecto cumpliera las expectativas, fue la coordinación entre los tres niveles de gobierno.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario