Gobierno municipal que preside JSA Imparte capacitación de áreas operativas a la nueva Policía Turística de Zihuatanejo

*Conocer los reglamentos vigentes de estas áreas, contribuirá para un mejor desempeño con turistas y ciudadanos.
Zihuatanejo, Gro.- Como parte de la construcción de Zihua Ciudad de Todos, y con el impulso del Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, se continúa la capacitación de la nueva Policía Turística en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Publica, todo esto con la finalidad de que los nuevos elementos tengan el conocimiento para tener un mejor desempeño ante el turismo nacional y extranjero, igualmente con los ciudadanos.

La Dirección de Turismo, así como funcionarios de la actual administración de áreas operativas, imparten cursos de los reglamentos vigentes, de ésta manera se logrará una mejor atención y servicio a los visitantes nacionales, extranjeros y locales.
Esta nueva Policía Turística, entrará en operación durante la temporada vacacional decembrina, para dar seguridad y brindar un mejor rostro al turismo que nos visite.
La actual administración municipal encabezada por Jorge Sánchez, cumple así, uno de los compromisos adquiridos, brindando mayor seguridad en uno de los ejes transversales de la Ciudad de Todos, el turismo.


1 comentario:

  1. OJALA QUE NO EXTORSIONEN A LOS TURISTAS; PRINCIPALMENTE LOS POLICIAS DE TRANSITO QUE NOMAS ANDAN CAZANDO A LOS AUTOMOVILISTAS DE FUERA PARA QUITARLES LAS PLACAS Y PEDIR LA MOCHADA

    ResponderBorrar