Grupo armado arma balacera en comunidad de Taxco; no hubo heridos

Iguala, Gro., noviembre 21 del 2018 (IRZA). - Una veintena de sujetos armados protagonizó una balacera en la comunidad de San Miguel Acuitlapa, municipio de Taxco, y al arribar las corporaciones policiacas los presuntos delincuentes lograron huir, dejando dos motociclistas abandonadas.

Elementos de la Fuerza Estatal informaron que cerca de la media noche del martes, recibieron un reporte anónimo donde les informaban que en la calle principal de la citada comunidad se encontraban alrededor de 20 hombres armados realizando disparos de arma de fuego, sin saber si era directo hacia alguien o algo, por lo que pedían presencia policiaca.
De inmediato acudieron elementos de las diferentes corporaciones que efectivamente localizaron sobre la avenida principal a un grupo de personas, quienes al notar la presencia policiaca emprendieron la huida con distintos rumbos.
Los agentes fueron tras los hombres armados, pero no lograron la detención de ninguno de ellos, únicamente aseguraron las dos motocicletas.
Uno de los vehículos es de la marca Italika tipo 150, de color negro con verde y placas de circulación WPD3F del estado de Guerrero, y la segunda Italika de color amarillo con negro, tipo 150-TS y número de serie 3SCPFTEE4J1077863.
Ambas unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público para su respectiva investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario