Hallan cuerpo flotando en la presa de Colotlipa

*Podría ser del segundo joven desaparecido que fue arrastrado tras tormenta del viernes pasado en Chilpancingo.
Jorge Martínez/IRZA
Chilpancingo, Gro., noviembre 05 del 2018 (IRZA).- Flotando en las aguas de la presa de Colotlipa, municipio de Quechultenango, este lunes fue hallado el cuerpo de un hombre.

Como se recordará, una fuerte tormenta provocó la crecida de agua en la barranca Alpuyeca y a la altura de la calle Anenecuilco de la colonia Zapata de Chilpancingo, el escurrimiento artificial arrastró a los jóvenes Raúl y Jonathan.
Después de una búsqueda intensa por parte de personal del Protección Civil, familiares y amigos de estos jóvenes, el sábado hallaron el cuerpo de Jonathan, a 400 metros del balneario Los Manantiales, también municipio de Quechultenango.
Este lunes, la Secretaría de Protección Civil del Estado, por medio de un comunicado informó que el cuerpo que habían encontrado era el de Raúl “N”, el segundo joven que estaba desaparecido tras la tormenta del pasado viernes, mismo que estaba flotando en las aguas de la presa de Colotipla, municipio de Quechultenango.
El personal de Protección Civil dio aviso a los familiares, por lo que al lugar llegó el padre de Raúl, quien, al ver el cuerpo, dijo que no podía confirmar que era su hijo, pues el cadáver se encontraba sumamente hinchado, irreconocible.
El cuerpo sería enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo, donde se le practicarían los estudios forenses y se le tomarían muestras de ADN para confirmar que se trata de Raúl o descartarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario