Hallan cuerpo putrefacto de una joven en el Río Balsas

-Desde el viernes estaba desaparecida.
-Se llamaba Deisy Palacios Urbina.
Iguala, Gro., noviembre 27 de 2018 (IRZA).-El cuerpo putrefacto de una joven fue encontrado en los márgenes del río Balsas, en las inmediaciones de Tierra Blanca, municipio de Pungarabato (Ciudad Altamirano).

En la Fiscalía Regional informaron este martes que el hallazgo del cadáver ocurrió la tarde del lunes, y que habitantes de la localidad mencionada lo reportaron.
El cadáver lo trajeron al Servicio Médico Forense de esta ciudad de Iguala, en donde fue identificado este martes por la mañana por los familiares.
Ante las autoridades ministeriales locales, declararon que se llamaba Deisy Palacios Urbina, que tenía 20 años de edad y que era comerciante con domicilio en la colonia Centro de Ciudad Altamirano.
Señalaron que la joven salió de su domicilio el pasado viernes por la mañana a comprar medicamento para su menor hijo, y que ya no regresó.
Agregaron que se dedicaron a buscarla y que por la mañana de este martes les informaron del hallazgo de una joven muerta en el lugar referido, por lo que vinieron a esta ciudad y confirmaron que se trataba de Deisy.
Posteriormente las autoridades autorizaron la entrega del cuerpo a sus familiares, quienes lo llevaron a su natal Ciudad Altamirano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario