Hallan un desmembrado en la cajuela de un auto


Acapulco, Gro., noviembre 4 del 2018 (IRZA).- El cuerpo de un hombre desmembrado fue hallado en la cajuela de un vehículo la madrugada de este domingo en calles del barrio La Fábrica, en esta ciudad y puerto.

Este hecho se reportó hacia las 01:00 horas en la calle Campeche del citado asentamiento, en plena mancha urbana del puerto.
Al lugar arribaron tras ser alertados elementos de las diferentes corporaciones policíacas, quienes acordonaron el perímetro, a la espera de que las autoridades ministeriales del sector Mozimba realizaran las actuaciones.
El automóvil gris de la marca Seat tipo Ibiza en que se halló el cuerpo, presentaba disparos en su carrocería y al ser investigado resultó con reporte de robo.
Las partes humanas fueron metidas en bolsas de plástico negras y tal y como fueron encontradas se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
En horas de la tarde el cadáver fue identificado y reclamado por sus familiares, quienes dijeron que respondía al nombre de Alexis Téllex, de 25 años de edad, recién llegado al puerto desde la ciudad de Tijuana, y quien fue “levantado” el sábado en la colonia Morelos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario