Hieren a balazos a un taxista en Chilpancingo; está grave

Jorge Martínez/IRZA
Chilpancingo, Gro., noviembre 7 de 2018 (IRZA).- Un taxista quedó gravemente herido tras ser agredido a balazos cuando en un negocio ubicado en la calle Heroínas del Sur, le cambiaban el aceite a su unidad.

Los hechos ocurrieron hacia las 9:40 horas de este miércoles en el negocio con razón social “Chelis”, entre las calles Margarito Damián Vargas y Rubén Mora, en el barrio de San Antonio.
Por versiones de testigos se conoció que un hombre desconocido llegó al lugar y le disparó en cuatro ocasiones al taxista y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Pedro Arturo, alias “El Calentano”, de 40 años de edad, vecino de la calle Aldama de la colonia Los Ángeles, conductor del taxi número 49, marca Nissan tipo Sentra, placas A-549-FGY de la Organización de Auténticos Taxistas de Chilpancingo (OATICH), quedó inconsciente, por lo que fue auxiliado y colocado en un sillón tejido color azul dentro del establecimiento.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y le brindaron al taxista los primeros auxilios, el que se encontraba completamente ensangrentado.
Posteriormente lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica de urgencia.
En el lugar se informó que uno de los balazos que recibió el taxista fue del ojo derecho y es la herida que pone en riesgo su vida.
La zona fue acordonada por parte de elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias.
Hasta las 14:00 horas de este miércoles, se informó que el taxista no había recobrado el conocimiento y que su estado de salud es considerado como grave.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario