Importante que Zihuatanejo tenga un panteón digno: Crevel Mayo

Por Enrique Guevara Ayvar
Crevel Mayo García,director de la preparatoria 13 dependiente de la UAGro y sus alumnos fomaron parte de las festividades por día de muertos celebrada en la plaza principal del puerto. El academico Crevel Mayo dijo que atendiendo la invitación que les hicieran las autoridades de cultura del municipio para participar en la muestra del gran desfile de catrinas que culminó en la cancha municipal.

Dijo que estás acciones son parte de las vinculaciones la UAGro tiene con la sociedad porteña.
En otro orden de ideas el catedrático universitario Crevel  Mayo García dijo en relación a la pregunta si falta de en la ciudad un cementerio más acordé a las necesidades de la sociedad, el entrevistado dijo que tal vez a él no le corresponda opinar al respecto pero su opinión fue que Zihuatanejo tiene que contar con un panteón digno de un destino turistico internacional.
Agregó que Ixtapa Zihuatan jo es uno de los destinos turísticos más importantes del país y a la fecha no tiene un espacio más adecuado.
Finalmente afirmó que los alumnos de la prepa número 13 participarán en el desfile del 20  de noviembre con 200 alumnos de una matrícula de más de Mil estudiantes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario