Infundir el respeto a las mujeres en todos los ámbitos, punto de partida para evitar la violencia: Astudillo


*El gobernador hizo un llamado a la sociedad en el marco del Día Internacional Contra la Violencia a la Mujer.
Acapulco, Gro., 25 de noviembre de 2018.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional Contra la Violencia a la Mujer, el gobernador Héctor Astudillo Flores pidió tomar conciencia sobre el importante papel que juegan las féminas y sobre todo, solicitó respeto para ellas en todos los contextos en los que se desarrollan.

En la explanada exterior del Forum Mundo Imperial, el mandatario guerrerense expresó que debemos tener claro la importancia que tiene el respetar a las mujeres y que veamos desde la familia lo que implica esté hecho. Al tiempo que puntualizó: “Recordar por principio de dónde venimos, venimos por supuesto, todos, de una mujer a la que siempre quisimos y respetamos, ese mismo respeto que le damos a la mamá debemos dárselo a todas las mujeres en donde estén”.
Astudillo Flores mencionó que debemos crear una cultura de respecto a las mujeres en las oficinas, en las casas, en las escuelas, en el taxi, en el camión, en los trabajos, en cualquier parte, porque el respeto hacia ellas es el punto de partida para evitar a violencia.
El Ejecutivo estatal, quién estuvo acompañado del secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, así como de persona médico y enfermeras de este sector, llamó a los ahí presentes a infundir una cultura de respeto hacia las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario