Iracunda mujer hiere a su vecino con un cuchillo en Iguala

Iguala Gro., noviembre 19 del 2018 (IRZA).-  Una mujer a la que sólo conocen como “La Chona”,  hirió con un cuchillo a su vecino Héctor Marchán Castrejón, de 53 años de edad, en hechos ocurridos en la calle Pacheco, entra la Juan N Álvarez y la carretera hacia Taxco de Alarcón.

El herido, al ser interrogado por un agente del Ministerio Público del Fuero Común, dijo que la noche del domingo pasada estaba parado afuera de su domicilio, cuando de pronto sintió un fuerte piquete entre sus costillas del lado derecho.
Al tocarse con una mano esa parte de su cuerpo sintió la herida de la que manaba bastante sangre, dijo Héctor, quien añadió que quien lo hirió es La Chona, a la que vio caminar apresuradamente y perderse en un callejón obscuro.
Fue la hermana del agraviado, de nombre Gabriela, la que llamó al 911 para pedir auxilio de paramédicos y la presencia de la policía.
Ahora la policía busca a La Chona, quien es una mujer que de pronto se torna violenta, se pone fuera de sí y ataca a sus vecinos de manera “muy fea”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario