Irrumpen en vivienda y ejecutan a padre e hijo; a la mamá la hirieron

*Los hechos ocurrieron en Palula, comunidad de Tepecoacuilco.
Iguala, Gro., noviembre 6 del 2018 (IRZA). - En la comunidad de Palula, municipio de Tepecoacuilco, un grupo de hombres irrumpió en una casa y ejecutó a un joven y a su padre, mientras que la madre de la familia quedó herida.

En reporte policiaco indica que los hechos se registraron a las 3:00 de la madrugada de este martes en una vivienda ubicada en la calle Benito Juárez, entre las calles Juan Aldama y Francisco y Madero.
Los sujetos se metieron a la casa y cuando sacaban de la cama a Carmelo Hernández Elizondo, de 29 años, su mamá intentó impedir que se lo llevaran, lo que provocó que le dispararan en las manos y en el hombro derecho.
La señora Prudencia Elizondo Monte, de 60 años, quedó tirada a causa de sus lesiones y el joven finalmente fue sacado al patio de la casa, donde le dieron un balazo en el pecho que lo mató en el acto. 
Los pistoleros se metieron entonces a una recámara y encontraron al papá del joven, Carmelo Hernández Ponce, de 65 años, quien se había escondido debajo de una cama. A éste lo mataron con un balazo en la cabeza.
Palula es una pequeña población de no más de 800 habitantes, hasta donde llegaron paramédicos de Protección Civil de Tepecoacuilco, quienes en una ambulancia trasladaron a la señora al Hospital General de Iguala, donde los médicos reportaron su estado de salud como estable.
Elementos de la Policía del Estado se encargaron de resguardar la vivienda, mientras peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario