La Zapata campeón de Súper Máster

Jimfra, perdió la final 0-3, en el torneo de la Liga Premier.
ZIHUATANEJO, GRO.- La Zapata, ganó de manera contundente 3-0 a Jimfra, en la final de la categoría Súper Master.
El cuadro de caudillos, levantó su cuarto título de campeón en su historia en el balompié costeño, luego de avasallar a su rival en turno.

Dicho encuentro se celebró el viernes anterior en el campo de La Puerta, el cual fue testigo de la coronación de la oncena de jugadores de La Zapata.
La primera parte fue dominada de principio a fin por parte de Zapata, quienes tuvieron la fortuna de abrir el marcador con una anotación de Javier Ríos.
Jimfra, recibió duro golpe anímico y apenas se reponía para plantarse sobre el terreno de juego, cuando recibió el segundo gol a través de Ricardo Rojas, adelantando 2-0 a La Zapata.
Una losa muy pesada cayó sobre la humanidad de Jimfra, antes de irse al descanso, pues salieron cabizbajo con la firme idea de mejorar en la segunda parte.
El arranque de la etapa complementaria, Jimfra tuvo al menos 10 jugadas claras de gol y no pudo concretar ninguna, debido a las buenas intervenciones del portero Jorge Macías y defensores de Zapata, impidieron que su arco fuera perforado.
En los minutos finales del partido, Ricardo Rojas, quebró la cintura a su adversario, luego de hacerle dos recortes a escasos metros de ingresar al área grande.
El refuerzo de Zapata, con buen movimiento de cadera sacó un riflazo a ras de pasto y lo envió pegado a la base para sellar la victoria 3-0 sobre Jimfra, equipo que se cansó de fallar sus disparos y al final cargó con la derrota.
Giovanni Martinez, árbitro central tuvo buen trabajo y fue acompañado en las bandas por Isaac Alvarado y Gerardo Salas, respectivamente.
El presidente de la Liga Premier, José Blanco Peralta, acompañado de Mario Miranda y Edgar Nava, entregaron los trofeos a los campeones de Zapata y subcampeones a Jimfra; además de premios individuales, en la ceremonia final del torneo en Súper Máster.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario