Llama párroco Nicolás Orbe a preservar siempre la unidad familiar para fortalecer la paz

Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro. -Con el objetivo de lograr la paz interior y también entre las familias costeñas, el párroco de la iglesia de San Miguel Arcángel, en el municipio de Coyuca de Benítez, llamó a los feligreses y a quienes profesan otra religión, a orar mucho para que sea preservada la unidad entre los habitantes de esta región de Guerrero.

En entrevista en esta ciudad, el sacerdote católico sostuvo que ahora que ha pasado la conmemoración de Día de Muertos, una de nuestras tradiciones más ancestrales que se fusionó con la evangelización que trajeron los españoles a nuestro país; los guerrerenses no debemos de perder de vista porque la muerte también significa fe y esperanza en la resurrección.
Agregó que la iglesia católica por esa razón siempre ha defendido la fe cristiana en estas tierras, razón por la cual al mexicano la palabra muerte no le da miedo, no le da temor, le infunde eso sí, más respeto; razón por la cual somos reconocidos a nivel internacional como una de las naciones que celebra a la muerte, por la fe que tiene el pueblo mexicano en la resurrección de nuestro señor Jesucristo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario