Lleva alcalde Betín de los Santos la campaña Un Día en tu Comunidad, al poblado del Conchero

*Brigadas de limpieza, asistencia médica y apoyos del DIF son entregados en ese poblado de Coyuca de Benítez.
Por Alberto Solís Loeza
Coyuca de Benítez, Gro. -Habitantes del poblado El Conchero, en los límites con el municipio de Acapulco, este sábado recibieron los beneficios del programa “Un Día en tu Comunidad”, en un evento encabezado por el alcalde Alberto de los Santos Díaz y por la primera trabajadora social de este municipio, la presidenta del DIF, María del Carmen Abarca de De los Santos.

Al acto de arranque del programa asistencial acudieron además regidores de la comuna, funcionarios de diversas áreas del ayuntamiento y los representantes de esta localidad coyunquese, quienes les agradecieron al edil Alberto de los Santos y a su esposa que cumpla su palabra empeñada durante la pasada campaña electoral.
Después el presidente Betín de los Santos explicó que desde el inicio de su gobierno han estado en otras localidades de Coyuca de Benítez, desde la parte de la sierra hasta comunidades de la parte baja del municipio, donde han llevado apoyos de parte del sistema DIF, además de brigadas médicas en coordinación con la Universidad Autónoma de Guerrero.
También apoyo para mejorar la imagen de los parques, plazas y canchas públicas con pintura, remozamiento de las casas de salud, comisarías, algunas escuelas, además de ayudarles con las limpiezas de los puntos negros que la misma gente forma al tirar la basura en diversos lugares.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario