Nuevos enfrentamientos en la Sierra; 3 muertos y varios heridos


Chilpancingo, Gro., noviembre 22 del 2018 (IRZA).- Este jueves se registraron nuevos enfrentamientos en la Sierra, con un reporte preliminar de tres muertos y varios heridos. Las autoridades informaron que los grupos que se confrontaron son identificados como policías ciudadanos de Leonardo Bravo contra policías comunitarios de Heliodoro Castillo.

El reporte de las autoridades señala que desde las 16:00 horas de este jueves los policías ciudadanos de Leonardo Bravo ingresaron a Campo de Aviación, Filo de Caballos y Carrizal de Bravo para recuperar su territorio, sitio donde hace dos semanas irrumpieron los integrantes de la Policía Comunitaria de Heliodoro Castillo.
La Policía Estatal informó que mantiene un diálogo con las personas armadas y aseguraron que tienen presencia con sus elementos apoyados por elementos del Ejército Mexicano en Campo de Aviación, donde señalan que esta noche el fuego ha cesado.
A las 17:26 horas de este jueves, por medio de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó que “la @SSPGro tuvo conocimiento que civiles armados autodenominados “Policía Ciudadana de Leonardo Bravo” avanzan hacia el poblado de Campo de Aviación. Las fuerzas del orden del Estado apoyados por @SEDENAmx se dirigen a la zona para salvaguardar la integridad de la población”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario