Ofertan más de 200 plazas en feria del empleo en Acapulco


*Además se entregaron apoyos para proyectos productivos del programa Guerrero Contigo.
ACAPULCO.- En representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario del Trabajo, Óscar Rangel Miravete, inauguró la Feria de Empleo organizada por el Hotel Copacabana, donde se ofertaron más de 200 plazas de trabajo.

Durante el evento también se entregaron proyectos productivos del Programa de Guerrero Contigo, mismo que se inscribe dentro de la estrategia nacional Somos Mexicanos. Entre los beneficiarios está Roberto Ovidio Hernández, quien vivió durante más de 30 años en Corona California, Estados Unidos y el día de hoy recibió el equipo necesario para emprender su propia cocina económica y con ello tener un ingreso propio y generar empleos.
Asistieron el delegado federal del Trabajo, Felipe de Jesús Delgadillo, Eva Agatón Catalán, coordinadora del Programa Somos Mexicanos, Jesús Orbe Torres, director general del Servicio de Empleo, Roberto Jacinto, presidente de Canaco SERVyTUR, César Landín, secretario general de la Sección 34 de la CTM y Abel Vázquez, gerente de Recursos Humanos del Hotel Copacabana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario