Ofrece Héctor Astudillo su mano amiga a la región de la región Costa Chica


*Se reúne con los alcaldes de esa región para escuchar planteamientos y trabajar coordinadamente.
MARQUELIA, COSTA CHICA.- Previo a la presentación de su mensaje regional en la Costa Chica, el gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió con los alcaldes de esa región, a quien les ofreció su apoyo y les refrendó su firme compromiso de seguir caminando en la ruta del trabajo y la colaboración, para continuar generando desarrollo y progreso en esa zona de la entidad.
Acompañado por su esposa, Mercedes Calvo de Astudillo, así como de secretarios de despacho y delegados de las diversas dependencias, el mandatario se refirió a todos los trabajos que se han realizado de manera específica en caminos, puentes, carreteras, sistemas de agua, escuelas y demás infraestructura.
En este sentido, el mandatario dijo que seguirá trabajando para continuar impulsando la Costa Chica en sus diversos rubros. En este contexto, les ofreció su “mano amiga sin limitación partidista de ningún tipo”.
A nombre de los alcaldes de la región, el presidente municipal de Marquelia, Javier Adame Montalbán, agradeció el apoyo del Mandatario estatal a quien le reconoció todo el esfuerzo para lograr que la región de la Costa Chica esté en el camino del impulso.
Enseguida, los alcaldes realizaron diversos planteamientos y ofrecieron su colaboración para seguir trazando una ruta de trabajo definida, en coordinación con la administración estatal, pensando en el beneficio de la población.
Estuvieron presentes el senador Manuel Añorve Baños, el secretario de Planeación y Desarrollo Regional, David Guzmán, el secretario de Educación, José Luis González de la Vega, el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, el secretario de Protección Civil, César Mayares, el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, el jefe de la Oficina del gobernador, Alejandro Bravo Abarca, sólo por mencionar algunos.
Estuvieron presentes, el presidente de Azoyú, José Efrén López, de Copala, Guadalupe García Villalba, de Cuajinicuilapa, Óscar Alejandro Marín, de Florencio Villarreal, Wilbert Said García, de Igualapa, Apolonio Álvarez, de Juchitán, Miguel Antonio Moctezuma, de Ometepec, Efrén Adame, de San Luis Acatlán, Agustín Ricardo Morales, de San Marcos, Tomás Hernández Palma, de Tecoanapa, Enóc Roque Ramírez, de Tlacoachistlahuaca, Basilio Florentino, de Xochistlahuaca, Daniel Sánchez Néstor, del Comité de Ayutla de los Libres, Isidio Remigio Cantú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario