jueves, 1 de noviembre de 2018

Otro enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes en Renacimiento deja dos muertos

Acapulco, Gro., noviembre 01 del 2018 (IRZA).- Una persecución y balacera entre policías y presuntos delincuentes se registró la tarde de este jueves en calles de Ciudad Renacimiento, con saldo de dos civiles muertos.

Estos hechos ocurrieron al filo de las 14:00 horas entre las calles Circuito Interior y Eje Central de dicho asentamiento de la periferia.
Los primeros reportes indican que policías ministeriales marcaron el alto a un vehículo que les pareció sospechoso, pero sus ocupantes respondieron a balazos y emprendieron la huida, hasta que fueron alcanzados a la altura de la papelería “Ricardo”.
Dos de los presuntos pistoleros perdieron la vida y uno más alcanzó a huir por los callejones.
Tras los hechos, la circulación fue cerrada en un amplio perímetro con el apoyo de policías estatales y militares, mientras que las autoridades ministeriales realizaban las actuaciones.
Los hombres abatidos quedaron en el interior de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta de color negro con placas JJE-88-00, mismas que resultó con reporte de robo.
Una patrulla de la Policía Ministerial recibió disparos de arma de fuego en su parabrisas y carrocería, sin que se reportaran agentes heridos.
Al final de las actuaciones, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.
El martes pasado por la mañana en el poblado El Cayaco, en la misma zona periférica, policías estatales se enfrentaron a cinco presuntos delincuentes, todos los cuales resultaron muertos dentro de un vehículo, dos de ellos menores de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario