Playa El Palmar aprueba auditoría y continúa con el distintivo internacional BLUE FLAG

Zihuatanejo, Gro.-  Como resultado de los trabajos efectuados por el gobierno que encabeza Jorge Sánchez Allec, a través de un esfuerzo multidisciplinario de varias direcciones del H. Ayuntamiento, las playas el Palmar 1 y 2 del Centro Integralmente Planeado (CIP) Ixtapa, continúan con el distintivo internacional BLUE FLAG, luego de la auditoría que se realizó por parte de la FEE (Foundation for Environmental Education), el pasado 15 y 16 de noviembre del presente año.

Personal de dicha fundación realizó la auditoría correspondiente a las playas el Palmar 1 y el Palmar 2; dentro de los criterios más importantes que calificaron son los siguientes: seguridad y servicios, calidad del agua, gestión ambiental y educación ambiental. Cabe señalar la participación de áreas del Ayuntamiento como Servicios Públicos, Reglamentos, Protección Civil y lo  más importante la respuesta de la ciudadanía que participó decididamente para que nuestras playas permanecieran con este distintivo.
Todo lo anterior se realizó a través de los auditores Omar Arenas y Saira Jardon, y el operador de BLUE FLAG del municipio Ángel Israel Campos García, Director de Medio Ambiente y Recursos Naturales Zihuatanejo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario