Presidente Jorge Sánchez, agradece a Mercedes Calvo de Astudillo apoyos del DIF Guerrero

Zihuatanejo, Gro.- En gira de trabajo por Zihuatanejo, la presidenta del DIF, Guerrero Mercedes Calvo de Astudillo, el presidente municipal Jorge Sánchez Allec y su esposa, la presidente honoraria del DIF Zihuatanejo, Lizette Tapia Castro, clausuraron la Jornada Quirúrgica de Prótesis de Rodilla y Cadera, que se llevó a cabo en el Hospital General Regional de Zihuatanejo “Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, beneficiando a 25 personas de la Costa Grande, y encabezaron la Jornada gratuita de Detección Oportuna de Cáncer Cervicouterino por Colposcopia, desarrollada en la Unidad Deportiva de Zihuatanejo, los días 9, 10 y 11 de noviembre del presente año.

El presidente Jorge Sánchez, agradeció la visita de la esposa del Gobernador del Estado, Mercedes Calvo de Astudillo, destacando el gran cariño que tiene por Zihuatanejo, pues ya son varias las ocasiones que visita al destino para entregar diversos apoyos.
Sobre la Jornada gratuita de Detección Oportuna de Cáncer Cervicouterino por Colposcopia, subrayó la importancia de llevarlas a cabo pues dijo que buscan concientizar a las mujeres para que se realicen estos estudios oportunamente.
“Vienen a cuidar a las mujeres de Zihuatanejo, estamos haciendo una lucha contra el cáncer desde la prevención para tener un municipio saludable” apuntó el alcalde, Jorge Sánchez Allec, ante decenas personas que fueron beneficiadas.
Posteriormente dentro del programa, se hizo una entrega simbólica de lentes gratuitos y reconocimientos al equipo médico que participan en las jornadas.
En estos eventos de suma relevancia, estuvieron presentes, Francisco Solís Solís, Director del DIF Guerrero; Juan Manuel Álvarez Barajas, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05 región Costa Grande, el segundo síndico del Ayuntamiento, Obdulio Solís Bravo, así como funcionarios de la actual administración municipal.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario