Presidente Jorge Sánchez recibe vuelo inaugural de la temporada de invierno

*Llegaron 169 pasajeros procedentes de Canadá.
Zihuatanejo, Gro.- El presidente municipal Jorge Sánchez Allec, acompañado del director de la OCV, Pedro Castelán Reyna; el delegado de Sectur en la Costa Grande, Sanín Serna Nájera; el director de Turismo municipal, Jesús Gallegos Galván y la presidenta de la Asociación de Hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo, Sandra Almada y Alatorre, dio la bienvenida al primer vuelo procedente de Canadá con 169 pasajeros.

Este jueves en el Aeropuerto Internacional, el primer edil encabezó la comitiva que dio la bienvenida a este vuelo y luego de hacer el corte de listón, en entrevista con medios de comunicación, dijo que los turistas son parte fundamental de la económica de Ixtapa-Zihuatanejo y por eso los van a recibir con una ciudad limpia y ordenada.
De igual manera dijo que en este puente, el gobierno que preside dará atención a los turistas a través de diferentes dependencias en coordinación con instancias estatales y federales con la finalidad de que disfruten su estadía en este destino. “Encontrarán un clima cálido y hermoso, por esa razón estoy seguro que los siguientes vuelos también estarán en su máxima capacidad”.
Para finalizar pidió a los prestadores de servicios que cuiden al turismo, que les den un trato de calidad a los visitantes que estarán en los diferentes balnearios; “El turismo representa todo para nosotros, estamos poniendo la ciudad con buena cara, para que puedan tener una gran experiencia”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario