Reabren autoridades alberca Olímpica de la Unidad Deportiva


La Alberca Olímpica fue reabierta al público, después de un mes de mantenimiento de la actual administración municipal
Isaías Lorenzo Cabrera, edil emanado de MORENA e instalado en la comisión de comercio en la actual administración municipal asegura que lo aprobado en sesión de cabildo fue un punto sobre la ley de ingresos y como sucede en cada municipios esta se tiene que aprobar porque no puede haber municipios sin ley de ingresos.

Dijo que es la única forma de recobrar los ingresos para llevar servicios públicos a los ciudadanos  es a través de esta ley, agregando que esta ley no fue aprobada por el municipio  porque es el municipio quien propone esta ley y quien la aprueba o desaprueba es el congreso del estado y si esta no es aprobada simplemente quedara igual.
Dijo que como edil de MORENA el no trae consigna alguna para perjudicar a algún partido  o a un municipio que no sea gobernado por el partido Morena y lo que decidí es porque antes hice un análisis en el sentido si perjudicaba o no.
En cuanto al dos punto cinco por ciento que se está determinando  es muy sencillo dijo saber si tu recibo de  agua te llego por una cantidad de Cien Pesos, el aumento por este dos por ciento será de Dos Pesos  que servirán para mejorar los servicios que lleva la CAPAZ a sus hogares aun cuando los equipos de la paramunicipal están tronadas así como las redes de agua que serán mejoradas indico con el aumento del dos por ciento.
Dijo sentirse bien porque en la votación también participaron a favor del aumento otros ediles de oposición y el entrevistado considera que este es un fuego amigo y cacería de la gente de MORENA en su contra como edil.
Dijo finalmente que los militantes de MORENA son libres de lo que razonan pero les falta más comunicación  con el como edil para explicarles  los motivos de votar a favor de un aumento,   porque además no soy un borreguito para  seguir líneas para perjudicar un ayuntamiento que no es de su partido, agregando que él trabaja para ayudar al pueblo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario