Recibe Alberto de los Santos el premio internacional “más gobernantes latinos líderes de verdad”


*Es considerado un ejemplo de gobernanza productiva.
Por Alberto Solís Loeza
Coyuca de Benítez, Gro.-Alberto de los Santos Díaz, presidente de este municipio, recibió el premio internacional que otorga la fundación “Líderes de Verdad”, organismo de la sociedad civil apartidista y sin fines de lucro, fundado hace 10 años, con el objetivo de identificar y reconocer a líderes en distintas ramas que representan un orgullo en su ámbito en México y América Latina.

El presidente de la fundación, Luis Antonio H. Rosales, mencionó que el alcalde se hizo acreedor de este galardón gracias a su destacado trabajo como servidor público y por la labor social realizada por casi 20 años con su asociación civil, que ha contribuido a mejorar su entorno y aporta desarrollo y esperanza a nuestro país en el día a día.
El proceso de selección tuvo una duración de 7 meses y medio, desde que integrantes del comité identificaron De los Santos Díaz y evaluaron cuatro aspectos: desempeño profesional, trayectoria, liderazgo e imagen pública.
Una vez aprobado, procedieron a realizar un sondeo de opinión en el municipio de Coyuca de Benítez, para reforzar los análisis anteriores. Para recibir esta condecoración, Betín se trasladó a Ixtapa-Zihuatanejo, en compañía de su esposa.
En el evento, el presidente de la fundación, resaltó la importancia del trabajo que realiza. Por su parte, Alberto de los Santos, dijo sentirse muy agradecido por este reconocimiento, pero que su labor es resultado del esfuerzo de un gran equipo que se ha sumado al trabajo constante a lo largo de más de 20 años, tanto colaboradores e integrantes de la sociedad civil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario