Reclaman mejor atención clientes de Megacable Zihuatanejo

Por Enrique Guevara Ayvar
Decenas de clientes inconformes por el pésimo servicio en atención al cliente que hoy ofrece la empresa Megacable Zihuatanejo usuarios de este servicio se quejaron ante los medios de comunicación por largas horas de espera para cubrir oportunamente el recibo de pago y sufrir el corte no pagar cuota extraordinaria por reconexión.

Las personas que se quejan del mal servicio de Megacable aseguran en redes sociales que desde la mañana de ayer lunes hicieron largas filas al interior y exterior del edificio sin que les atendieran bajo el argumento que se había caído el sistema.
Verdad o no, dijeron los quejosos que no es la primera vez que los empleados de esta empresa cometen estos atropellos ya que, en otras ocasiones, aunque los directivos observen que hay muchos clientes en la fila de espera para el pago del recibo, estos jamás hacen algo para atender a los clientes que tienen que esperar largas horas para poder cumplir con el pago del recibo y no dejar de ver su programación favorita.
Anoche, cerca de la hora del cierre de las oficinas de cobro en Megacable, aún permanecían frente al acceso principal de la empresa sin lograr ser atendidos asegurando algunos que acudirán a las oficinas de la Profeco en Zihuatanejo a poner su queja por mal servicio y desatención al cliente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario