Reforzarán la seguridad y atención a turistas por día de la revolución mexicana

*Por instrucciones del gobernador, el titular de Sectur Guerrero informó que en el operativo participarán la Sedena, Semar, Salud, Fiscalía, Protección Civil, Cruz Roja y CAPTA.
*Se espera que en este fin de semana largo lleguen más de 170 mil paseantes.
Acapulco, Gro., 15 de noviembre de 2018.- Con el propósito de reforzar la seguridad y ofrecer una estancia sin contratiempos a los visitantes que arriben a este puerto durante el fin de semana largo, que comprenderá del 17 al 19 de noviembre, por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, anunció un operativo coordinando con la Novena Región Militar, la Octava Zona Naval, Protección Civil, Salud, Cruz Roja, Fiscalía, Promotora de Playa, además de la colaboración de los ayuntamientos de Acapulco y Zihuatanejo, en apoyo paseantes.

Para este importante programa de reforzamiento de seguridad y atención al turista, Rodríguez Escalona explicó que participarán 850 elementos que estarán al cuidado de los vacacionistas en las playas.
El funcionario estatal mencionó que ante la llegada de aproximadamente unos 170 mil turistas para este fin de semana largo, con motivo de la celebración de la Revolución Mexicana, las instancias antes citadas apoyarán también a bañistas en playas de Costa Grande y Costa Chica, así como de Zihuatanejo y Acapulco.
Durante este operativo de reforzamiento de seguridad y de atención a turistas, además pondrán en marcha el programa de limpieza en las áreas de arena, accesos y zonas de bañistas del puerto.
El director de la Promotora de Playa, Sabás de la Rosa, pidió a la población que en este fin de semana largo y a los visitantes mantener nuestras playas limpias y que en caso de tener algún incidente reportarlo a CAPTA o al número 48858607.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario