Registran el Acapulco dorado una ocupación hotelera del 92% e Ixtapa del 87.3%

*La Secretaría de Turismo informó que hay resultados positivos en este sector y sin duda son visos de un buen cierre de año en cuanto a llegada de visitantes.
Acapulco, Gro., 24 de noviembre de 2018.- Los buenos resultados en la ocupación hotelera son visos de lo que vendrá para la próxima temporada decembrina, este sábado los destinos turísticos del Triángulos del Sol registran índices de cuartos vendidos del 74.3 por ciento en promedio general.

La Secretaría de Turismo en el estado informó que la ocupación hotelera en las tres zonas que conforman el puerto de Acapulco amaneció de la siguiente manera: El Dorado al 92%, mientras que el Diamante a ubicó en el 42.9% y el Náutico en el 55.7%, arrojando un promedio en los tres sectores del 72.1 por ciento.
Por lo que toca a binomio de playa en el municipio de Azueta, Ixtapa registró  una ocupación hotelera del 87.3%, en tanto que Zihuatanejo se fijó en el 60.4%, dando un índice general del 83.7 por ciento.
Por lo que toca a la ciudad colonial de Taxco, ésta amaneció con una ocupación en su hospedería del 48.5 por ciento. No hay que olvidar que está ocupación mejorará en el transcurso de las horas debido a que hoy por la tarde será inaugurada la Feria de la Plata, que sin duda atraerá visitantes y participantes.
El secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, expresó que sin duda este 2018 cerrará como un buen año turístico para Guerrero, ya que todavía hay varios eventos que a registrarán durante el mes de diciembre en los destinos del Triángulo del Sol. Asimismo, es un gran incentivo saber que ya se han concretado 15 congresos importantes para Acapulco, asi como de otros para Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario