Restauranteros tendrían que aplicar paquetes de alimentos en playas para turismo social: RGC

Por Enrique Guevara Ayvar
De acuerdo a los nichos de mercado que hay en el destino de playa, restauranteros de playa especialmente tendrían que aplicar paquetes de alimentos económicos para no dejar ir a visitantes que no tienen el poder económico para sentar a su familia en lugares caros.

Lo anterior lo afirmó Ricardo Gómez Cardozo presidente del concejo ciudadano de turismo de Ixtapa Zihuatanejo quien agregó que sería bueno aplicar las características que se tengan a la mano para que nos vaya bien a todos dijo.
El empresario de hoteles y restaurantes subrayó que si se tiene en estás playas el
Nicho de mercado de turismo social donde llegan personas que no pueden pagar 300 Pesos por un platillo para ellos es un gasto caro que no pueden pagar.
Dijo que el hablaría con los restauranteros de playa y ciudad para que de alguna forma saquen al mercado paquetes más económicos y accesibles para esta gente o turismo
Social.
El entrevistado reitero que la sugerencia para los empresarios es que armen paquetes accesibles para que no sorprendan a las gentes de escasos recursos que vienen a la playa con pocos ahorros.
Indicó finalmente que a estos visitantes hay que atenderles para que se regresen tranquilos a sus lugares de origen y que estos hablen bien de Zihuatanejo concluyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario