Se conformó en Zihuatanejo el Consejo Municipal de Fomento Económico


Zihuatanejo, Gro.- En representación del Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, el Secretario del Ayuntamiento Juan Manuel Juárez Meza, tomó protesta a los integrantes del Consejo Municipal de Fomento Económico.

El primer Edil Jorge Sánchez Allec, fungirá como presidente de este consejo; el Secretario de Fomento y Desarrollo Económico, Álvaro Burgos Barrera, Secretario Técnico; el subsecretario de la Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico, Víctor Hugo García Barroso, Secretario Técnico Permanente; el director de Desarrollo Económico municipal, Amando Vargas Herrera,  Secretario Técnico Permanente Suplente; la primer síndica del Ayuntamiento, Margarita Día Rueda, Primer vocal.
Además de 15 consejeros encabezados por el segundo síndico Obdulio Solís Bravo, los regidores Nadia Peñaloza García, Eleazar Lucatero Solís, directores de  la administración municipal, así como representantes del ramo empresarial, restaurantero y prestadores de servicios turísticos.
Este consejo municipal, tiene como facultades proponer criterios, lineamientos y políticas para el fomento de las inversiones, el desarrollo empresarial, además de estimular el establecimiento y desarrollo de empresas que contribuyan al incremento, productividad e inversión en Zihua la Ciudad de Todos.
Finalmente otra de las facultades del Consejo Municipal de Fomento Económico será facilitar y promover la gestión de financiamiento ante las instituciones crediticias, con el fin de apoyar a las empresas que deseen instalarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario