Se manifiesta diputado Beto Catalán a favor de los cambios políticos en el PRD

Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro.-Son buenos los acuerdos que se tomaron a nivel nacional en el XV Congreso Nacional Extraordinario para no cambiarle el nombre al PRD, además de que se tomaron en cuenta a los liderazgos locales, consideró el diputado local Alberto Catalán Bastida.

Entrevistado por teléfono este lunes, el legislador plurinominal dijo que la militancia en Guerrero es mucha, razón por la cual aplaudió que desaparezcan las corrientes internas o tribus para evitar las confrontaciones estériles.
Opinó además que es bueno que haya una dirigencia “colegiada” y que el poder político no se concentre en una sola persona, o en una sola corriente política, por lo que auguró que tendrán un mejor futuro en los próximos procesos electorales, sobre todo en entidades como Guerrero donde el Partido de la Revolución Democrática tiene mucho arraigo social.
“Creemos que estos foros son importantes porque se escucha a la militancia. Es una buena ruta la que han planteado y se descartó totalmente cambiarle el nombre al PRD. Yo creo que el PRD está en un proceso de cambio y eso se trasladará a los estados”, finalizó Catalán Bastida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario