Se realiza la segunda feria del empleo en Zihuatanejo

*En representación del gobernador, se ofertan más de 200 plazas y se entregan apoyos a personas repatriadas de los Estados Unidos.
ZIHUATANEJO.- En representación del gobernador Héctor Astudillo, el secretario del Trabajo, Óscar Rangel Miravete, el de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona y el  presidente municipal de Zihuatanejo de Azueta, Jorge Sánchez Allec, inauguraron la Segunda Feria de Empleo, donde participaron 25 empresas que ofertaron más de 200 plazas de trabajo en diversos oficios.

En su mensaje, el secretario del Trabajo, Óscar Rangel, destacó el avance en materia laboral al mantener al estado de Guerrero con la tasa de desempleo más baja a nivel nacional, así como la paz laboral al no tener ninguna huelga en estos tres años de gobierno.
Durante este evento se hizo de la entrega de Proyectos Productivos a personas que fueron repatriadas de los Estados Unidos, esto como parte del Programa Guerrero Contigo que se inscribe dentro de la estrategia nacional Somos Mexicanos.
A la inauguración de la Segunda Feria de Empleo acudieron también el delegado federal del Trabajo, Felipe de Jesús Delgadillo, Juvenal Maciel Oregón, delegado de Gobierno en la Costa Grande, Gerardo Ramírez Suazo, director Municipal de Desarrollo Social y Nicolás Barrera Ávila, el coordinador Regional del Servicio de Empleo y regidores de la comuna.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario