Se reúne HAF con alcaldes de la zona norte; abordan la reconstrucción e inversiones


Taxco de Alarcón, Gro., 12 de noviembre de 2018.- Como parte de su gira de trabajo por esta región, donde presentó un mensaje  ciudadano en el marco de su tercer  año al frente de la administración, el gobernador Héctor Astudillo Flores sostuvo una reunión con 16 presidentes municipales de la zona  Norte.

Acompañado de su esposa,  Mercedes Calvo, el Ejecutivo guerrerense refrendó su compromiso de trabajar sin ningún  tipo de distinciones.
Astudillo Flores, les compartió que este martes se reunirá con diputados federales en la Ciudad de México para gestionar que en el Presupuesto de Egresos de Guerrero reciba un trato decoroso  para responder a las necesidades de los guerrerenses.
En este primer acercamiento, con las autoridades municipales dialogaron sobre las inversiones  que se ejecutan en sus municipios, se les presentaron avances en la reconstrucción de viviendas, escuelas y templos tras el sismo  de septiembre del año pasado.
Los presidentes municipales de esta región manifestaron su disposición para colaborar con el gobernador Héctor Astudillo Flores en favor de los habitantes de la región. Asimismo, expresaron inquietudes con relación a los distintos programas que maneja el gobierno del estado.
A la reunión asistieron los presidentes municipales de Apaxtla de Castrejón, David Manjarrez Miranda, de Atenango del Río, Andrés Nevada Cárdenas, de Buenavista de Cuéllar, Ana Lilia Botello Figueroa, de Cocula, Carlos Alberto Duarte Bahena, de Copalillo, Julián Castro Santos, de Cuetzala del Progreso, Elizabeth Mendoza Damacio y de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López.
Además, el de Iguala de la Independencia, Antonio Salvador Jaimes Herrera, de General Canuto Neri, Isaac Celis Ríos, de Ixcateopan de Cuauhtémoc, Naucelia Castillo Bautista, de Pedro Ascencio Alquisiras (Ixcapuzalco), Olivia Azucena López Rogel, de Pilcaya, Sandra Velázquez Lara, de Taxco de Alarcón, Marco Efrén Parra Gómez, de Teloloapan, Efrén Ángel Romero Sotelo, de Tepecoacuilco de Trujano, Ignacio Ocampo Zavaleta y de Tetipac, Vicente Jaimes Zagal.
En este encuentro también estuvieron la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Verónica Muñoz Parra, el auditor  Superior del Estado, Alfonso Damián Peralta, el senador Manuel Añorve Baños, así  como los diputados locales Héctor  Apreza Patrón y Omar Jalil Flores  Majul.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario