Se reúne Héctor Astudillo Flores con alcaldes de la Costa Grande para establecer agenda de trabajo


Atoyac de Álvarez, Gro., 31 de octubre de 2018.- Previo a la presentación de su mensaje ciudadano en la Costa Grande, el gobernador Héctor Astudillo Flores sostuvo una reunión con alcaldes de esa región, un acercamiento mediante el cual se busca generar una agenda coordinada para dar prioridad a los temas y obras más relevantes de cada uno de los municipios.

Durante este encuentro el mandatario guerrerense ofreció toda su colaboración y trabajo para lograr consolidar los objetivos conjuntos, además de continuar impulsando obras que detonen el avance de la región.
En este evento, en donde el mandatario estuvo acompañado por su esposa Mercedes Calvo, así como los secretarios de despacho, se abrió un espacio para que los alcaldes expusieran sus propuestas en torno a los rubros prioritarios. Ahí, se reafirmó el compromiso del gobernador y el gabinete estatal, para continuar en esta línea de trabajo a favor de la población.
Estuvieron presentes el senador Manuel Añorve Baños, el secretario de Planeación y Desarrollo, David Guzmán, el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, el secretario de Educación, José Luis González de la Vega, el delegado en Guerrero de la Sedesol, Carlos Ortegón, entre otros.
También los alcaldes de Coyuca, Alberto de los Santos, de Benito Juárez, Juan Carlos Aguilar, de Tecpan, Jesús Deloya, de Petatlán, Esteban Cárdenas, de Zihuatanejo, Jorge Sánchez, de La Unión, Cresencio Reyes y de Coahuayutla, Rafael Martínez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario