Sujetos armados le robaron su auto a una mujer, en Iguala

Iguala, Gro., noviembre 21 del 2018 (IRZA).- Tres hombres armados robaron con lujo de violencia su vehículo a una mujer cuando circulaba por la avenida del Ferrocarril, en esta ciudad de la zona Norte.

En relación a los hechos, la agraviada de nombre Dulce “N” manifestó que siendo las dos de la mañana de este miércoles circulaba sobre la avenida citada de la colonia La Raza a bordo de su vehículo Volkswagen tipo Jetta de color blanco, placas de circulación HBN-734-B del estado de Guerrero, cuando repentinamente fue interceptada por tres sujetos que portaban armas de fuego cortas.
Agregó que los sujetos le apuntaron al rostro, al mismo tiempo que le pedían que se detuviera, cosa que hizo por temor a que la lesionaran. Una vez orillada, los delincuentes bajaron con lujo de violencia a la dama, a la que le robaron todas sus pertenecías y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Finalmente, la agraviada llamó al número de emergencias 911 para reportar el robo de la unidad y por la mañana de este miércoles se presentó a denunciar formalmente ante la Agencia del Ministerio Público, para deslindarse del mal uso que le lleguen a dar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario