Un gran atractivo turístico para el puerto la Cabalgata: Pedro Segura

Por Federico Nogueda Berdeja
Acapulco, Gro.- 24 noviembre 2018.- El empresario guerrerense en el ramo de la odontología, Pedro Segura Balladares, Consideró que la Cabalgata Nacional Acapulco 2018 realizada en el puerto de Acapulco, la tarde del sábado, aparte de ser un atractivo turístico, también genera ingresos al hospedarse un buen número de participantes de la entidad y otros estados como Hidalgo, Estado de México, Morelos.

Con cerca de 2 mil 500 cabalgantes y artistas como José Manuel Figueroa, Marjorie de Souza, quienes manifestaron seguir apoyando este evento para generar turismo al puerto de Acapulco, Segura Balladares reconoció que la cabalgata puede seguir creciendo aún más en la medida que lo sigamos difundiendo a través de una gran organización. 
En entrevista en conocido Hotel de la Costera Miguel Alemán, al finalizar la cabalgata, dijo que es su primera participación en este evento y le pareció muy atractivo, donde la gente se observaba contenta, correspondió al gesto que realizaron los organizadores, en este caso dijo a los Cabalgantes Unidos del Estado de Guerrero (CUEG), quienes lo invitaron. 
Y adelantó que participará el próximo año porque quedó maravillado con los acapulqueños y turistas que los acompañaron en la muestra de sus equinos y un búfalo que también participó.
Cabe destacar que desde temprano del sábado los jinetes se concentraron en el Asta Bandera, donde a las 4 de la tarde partió hasta el Centro Internacional Acapulco, con cerca de 64 asociaciones. 
Varios participantes con sus caballos realizaron hicieron suertes charras y otros a tomarse fotografías con los asistentes a la Cabalgata, que representó todo un atractivo turístico este fin de semana.
La guapa actriz Marjorie de Souza, en un carruaje y el cantante mexicano José Manuel Figueroa, a caballo, recorrieron por la zona turística saludando a los acapulqueños. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario