Calcinan hombre dentro de un vehículo, en Acapulco

Acapulco, Gro., diciembre 4 del 2018 (IRZA).- El cuerpo completamente calcinado de un hombre fue encontrado dentro de un vehículo incendiado, la madrugada de este martes en la colonia Icacos de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte al 911 de emergencias, el incendio de vehículo se registró alrededor de las 04:00 horas en la calle Fabio Ribero de la citada colonia, como referencia antes de llegar a la Escuela Secundaria Técnica Número 191 “Jesús García”.
La unidad siniestrada era un Nissan tipo Tsuru de color blanco quemado, al cual, por el grado de calcinación, no se le visualizó el número de placas de circulación ni número de serie.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil con una unidad de Bomberos para encargarse de sofocar las llamas, y al término de sus labores descubrieron que en el interior, en el asiento del piloto, estaba el cuerpo completamente calcinado de un hombre.
Posteriormente arribaron un agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía Regional, así como policías ministeriales del sector Costa Azul, para hacerse cargo de las actuaciones.
En el sitio no se encontró a ninguna persona que refiriera cómo ocurrieron los hechos, y al final de las diligencias, el vehículo fue remolcado con todo y cuerpo a las instalaciones de la Fiscalía Regional, donde finalmente se extrajo el cadáver y se depositó en calidad de desconocido en la morgue, para su estudio y probable identificación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario