Cumple el gobernador a habitantes de Chilpancingo, mejora vialidades y la imagen del boulevard Vicente Guerrero

*Se terminan en tiempo récord la pavimentación de la calle del mercado en colonia del PRI y pintan bardas, fachadas y negocios de la vía hacia Acapulco: CICAEG.
CHILPANCINGO.- En cumplimiento a los compromisos adquiridos por el gobernador Héctor Astudillo Flores con los chilpancingueños, de realizar obras para mejorar la imagen urbana de la capital, se concluyó la pavimentación de la calle lateral del acceso al mercado de la colonia del PRI, que presentaba grandes baches, informó el director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez.

Asimismo, el funcionario estatal dió a conocer que para dignificar el rostro urbano de Chilpancingo, a lo largo del Boulevard Vicente Guerrero se pintaron fachadas de casas, negocios, bardas y puentes que se ubican en esta importante vía de la capital del estado, lo que permite dar una buena imagen a los automovilistas que atraviesan por ese acceso que conduce a los destinos turísticos como Acapulco y las costas.
Por lo que respecta a los trabajos realizados en la calle del mercado de la colonia del PRI, Taja Ramírez mencionó que la obra se terminó en tiempo récord, ya que se concluyó en 30 días y se hizo de concreto hidráulico.
Con estas acciones se confirma el interés del gobernado de atender en tiempo y forma los compromisos con la población y en especial de mejorar la imagen de las principales vías de comunicación que permiten el desarrollo económico del estado.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario