Ejecutan a balazos a una mujer en Zumpango

Jorge Martínez/IRZA
Zumpango, Gro., diciembre 05 del 2018 (IRZA).- Una mujer fue asesinada de tres balazos en el rostro la mañana de este miércoles en el barrio de San Antonio, en la parte alta de esta ciudad cabecera del municipio de Eduardo Neri.

El reporte de las autoridades señala que hacia las 04:30 horas de la madrugada les alertaron vía 911 balazos que una mujer yacía sin vida por disparos de arma de fuego en la calle Zapata de dicho barrio, muy cerca de la primaria “Rubén Figueroa Figueroa”.
Elementos de la Policía Municipal acudieron y confirmaron que se trataba de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, a la que los vecinos identificaron como Gabriela “N”.
Minutos después llegaron elementos de la Policía Ministerial y demás personal de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las actuaciones, así como efectivos del Ejército Mexicano que realizaron rondines de seguridad en la zona, en busca de los agresores, sin tener resultados positivos.
En el lugar los peritos localizaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, cuyas balas penetraron el pecho y el rostro de la infortunada mujer.
Después de las diligencias correspondientes, se procedió a trasladar el cuerpo de la infortunada mujer al Servicio Médico Forense de la capital del estado, para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario