En Acapulco… Robaron en las oficinas del PAN

Claudio Vargas/IRZA
Acapulco Gro., diciembre 06 del 2018 (IRZA).- Varios hombres que portaban armas de fuego entraron de madrugada en las oficinas del Partido Acción Nacional (PAN) en esta ciudad porteña y luego de desprender a golpes un cubre ventanas de metal se introdujeron para enseguida llevarse computadoras, televisiones e impresoras.

El tesorero del PAN en Acapulco, Luis Ángel Reyes Acevedo, dijo que se “llevaron información confidencial en los discos duros de las computadoras”, como el padrón de militantes.
“No quisiera pensar que esto sea un acto de intimidación de miembros del mismo partido”, dijo Reyes Acevedo. Aunque se tiene el dato de que este hecho ocurrió hace más de 24 horas, hasta hoy se hizo la denuncia pública del robo.
Ante periodistas, los representantes del PAN dijeron que ya se interpuso una denuncia ante la Fiscalía Regional y esperan que pronto se realicen las investigaciones para dar con los responsables de este saqueo en las oficinas del partido blanquiazul.
En las oficinas donde se perpetró el robo se pudo notar que había cosas tiradas por todos lados y los cajones donde guardaban la documentación de los afiliados fueron vaciados. Las pocas computadoras que tenían y que había sido compradas recientemente no estaban, como tampoco una televisión plasma de marca poco conocida.
Sobre la banqueta de la calle donde está la ventana por donde se introdujeron los ladrones había pedazos de concreto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario