miércoles, 12 de diciembre de 2018

En Chilpancingo hallan a un hombre ejecutado

*El cuerpo estaba desnudo, amarrado, golpeado, sobre una colchoneta y con una cartulina.
Jorge Martínez/IRZA
Chilpancingo, Gro., diciembre 11 del 2018 (IRZA).- El cuerpo de un hombre ejecutado fue encontrado desnudo, boca abajo sobre una colchoneta color rojo, con huellas de tortura, amarrado del cuello, pies y manos hacia la espalda y junto a una cartulina con un mensaje en la calle principal de la colonia Las Terrazas, al noroeste de esta capital.

A las 10:00 de la mañana de este martes, voces anónimas avisaron vía 911 que había un cuerpo tirado en esa calle, por lo que pedían la presencia policiaca.
Al acudir elementos de la Policía Estatal a esa colonia que se ubica a un costado de la Casas GEO, confirmaron la versión.
El cadáver presentaba huellas de golpes en los glúteos, espalda y otras partes, además estaba amarrado del cuello y brazos con una cuerda color verde, tenía una venda sujetando sus muñecas y de las manos a los pies estaba atado con agujetas color negro y en sus tobillos tenía una trusa color morado.
A un costado del cuerpo, los policías encontraron una cartulina color blanco que tenía escrito que eso le había pasado por haberse hecho pasar por integrante de un grupo delictivo, informaron las autoridades.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias. Al cuerpo no se le apreciaron orificios de bala, por lo que dijeron que al parecer el hombre fue ahorcado. El cuerpo fue enviado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense de esta capital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario