En Iguala identifican a la pareja que fue hallada ejecutada y atada a un poste

Iguala Gro., diciembre 17 del 2018 (IRZA).- La mañana de este lunes fueron identificados el hombre y la mujer que el viernes pasado fueron hallados muertos, con huellas de tortura y atados a un poste de la Comisión Federal de Electricidad ubicado sobre la banqueta de una calle de la colonia Martín Aceves, al sur de esta ciudad.

Él se llamaba Juan Eliziur Sánchez Castañeda (a) “El Cholo”; ella respondía al nombre de Mari Cruz Colima Ortega. Formaban una pareja sentimental y eran vecinos de la colonia Ruffo Figueroa de esta ciudad.
Familiares de Maricruz dijeron a la policía que ella y Juan Eliziur acostumbraban drogarse y que también asaltaban a transeúntes y casas habitación, que “se robaban todo lo que se encontraban a su paso”.
Mencionaron que el día viernes por la tarde hombres armados arribaron a su domicilio, de donde con lujo de violencia los sacaron y se los llevaron a bordo de un vehículo con rumbo desconocido.
A partir de ese momento ya no supieron nada de ellos. Fue al día siguiente cuando a través de las redes sociales observaron los cuerpos de ese hombre y de esa mujer atados a un “poste de luz” en la colonia Martín Aceves y los reconocieron.
Este lunes acudieron a la morgue de esta ciudad y ahí identificaron a plenitud a ambos cuerpos, mismos que les fueron entregados para darles sepultura.
Cabe mencionar que pegada al mismo poste en donde fueron encontrados los cadáveres de Juan Eliziur y Maricruz, estaba una cartulina con un mensaje en el que se les acusaba de “rateros”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario