En Iguala… Mujer motociclista chocó contra taxi y fue llevada al hospital

Iguala Gro., diciembre 03 del 2018 (IRZA).- Una mujer resultó con lesiones de consideración cuando la moto en la que se movía chocó contra un taxi local sobre el Periférico Norte, en esta ciudad, la mañana de este lunes.

Según peritos de Tránsito municipal, Noemí “N” circulaba en su máquina de dos ruedas por la citada vía, cuando de pronto el taxi con número económico 0546 conducido por Francisco “N”, se le atravesó imprudentemente y sobrevino la colisión.
Por el fuerte impacto la dama salió disparada de su motocicleta y cayó sobre el concreto del periférico a la altura del Río San Juan, causándose lesiones en el cráneo. En el lugar del percance la mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y luego la trasladaron al hospital general “Doctor Jorge Soberón Acevedo” para ser valorada por los médicos.
El taxista fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. Por lo que dijeron los peritos de Tránsito el taxista es el culpable del percance y deberá pagar las curaciones de la agraviada, así como los daños que causó a la moto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario